VIDEOMARKETING | Torre Pelli / Sevilla

Hoy intento salir de mi zona de confort y grabar en la calle para mostraros el Marketing de forma diferente… 😛

El VÍDEO se ha convertido en un elemento crucial en cualquier estrategia de marketing actual, para mi desde siempre. Su más que demostrada fuerza ha sido contrastada con estadísticas y estudios que vienen a concluir el incremento de satisfacción en el usuario con su uso.

Pongamos de ejemplo a la ciudad de Sevilla, histórico lugar donde nunca antes se había construido un sólo rascacielos. Ser el primero en algo no es fácil por las muchas preguntas que surgen en torno a la novedad y más si cabe si hablamos de la idiosincrasia de un pueblo. Al final resulta que la innovación acaba implantándose con la Torre Sevilla y no elimina lo anterior, resulta que el contraste moderno/clásico se funden y consiguen sinergias interesantes para todos.

Ser el edificio más alto de tu cliente, depende de ti.

Con el vídeo ocurre lo mismo. El marketing como actividad tiene miles de años de vida y ha permitido a lo largo de los tiempos que las personas puedan conseguir diferentes objetivos. Las técnicas han ido depurándose con la evolución de sus herramientas, y en estos momentos tenemos medios nunca antes imaginados. El uso del vídeo enriquece a todo lo demás, nutre a la campaña de un cuerpo diferente que permite alcanzar de forma más satisfactoria a nuestro target. Nuestro discurso va a tener más credibilidad y nuestro impacto se multiplica exponencialmente frente a una campaña tradicional.

El tren no para, los cambios tecnológicos y sociales cada vez se producen en menos tiempos. Es por eso que los profesionales del marketing tienen que respirar al segundo lo que ocurre e ir adaptando el mensaje a las necesidades y al canal por el cual el usuario va a escucharte.

Os pido disculpas de entrada por el vídeo. Salir de la zona de confort de mi habitación a la hora de grabar no ha sido fácil, pero nadie dijo que tuviese que serlo. Espero derribar ese muro y poder ofreceros vídeos de más calidad relacionando conceptos marketinianos con conceptos de vuestro entorno.
Avanzar no es una opción. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.