Triunfar en Internet (resumen) | CONGRESO MARKETING DIGITAL – MADRID

Viajo a Madrid para ser ponente en el Congreso de Marketing Digital MK-OPEN 2018 que se celebra en Gran Vía (Teatro Pompeya). Os dejo un resumen de mi intervención dónde explico las claves para poder sacar rendimiento del mercado en esta era digital gracias a la tecnología.
INOLVIDABLE! GRACIAS MADRID!! 👏👏😄

Que te escuchen hoy en día es un privilegio, que paguen una entrada para escucharte ya es de traca. Uno de mis objetivos con todo el trabajo que realizo con mi marca personal es el de poder aportar valor a la gente en persona, cara a cara y recibiendo ese valioso feedback no verbal. El año pasado me estrené con mi primera ponencia en un Congreso Nacional de Marketing Digital en Sevilla y esta ocasión en Madrid era todo un reto para mi. Un reto porque viajaba a la capital, porque además lo hacía en un escenario único como es el Teatro Pompeya en Gran Vía, y porque me dirijia a un público diferente al que me suelo dirigir normalmente.

mugu-madrid-marketingLas sensaciones fueron muy positivas, me lleve mucho más de lo que pude dar, sobre todo porque soy muy crítico conmigo mismo y siempre intento mejorar mi forma de expresarme y el contenido que quiero comunicar. Pienso que la única forma de aprender es hacer, hacer y hacer, por eso me gusta exponerme en este tipo de actos para coger experiencia y así poder crecer.

Agradecer a AENOA por confiar en mi y por el magnífico trato recibido.

¿Dónde será la próxima aventura? 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.