Sobre Mugu

¡MUY BUENAS!

Soy Rafael Muñoz, conocido en la red como Mugu. Apasionado de las personas, la comunicación, y la tecnología. Te doy la bienvenida a mi página de contenidos sobre Marketing Digital y Desarrollo Personal.

MI VISIÓN

Tras más de 5 años de experiencia en el sector del Marketing Digital puedo afirmar que creo en el vídeo como elemento central para todos mis proyectos. Es el elemento diferencial sobre el que giran mis estrategias y el canal principal a través del cuál comunicarme con el target.

MI TRABAJO

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Sevilla y especializado con un Máster en Comunicación y Marketing Digital, desarrollo mi actividad principal en el Departamento de Marketing de la multinacional Forma 5.
Para conocer profundamente mi perfil profesional puedes conectar conmigo a través de Linkedin.

PROYECTOS

Como emprendedor / consultor llevo a cabo diferentes proyectos para marcas interesadas, creando estrategia y contenido original. Nada de esto sería posible sin una dedicación perseverante en todo trabajo que lleve a cabo. Para madurar los diferentes objetivos que se prestan en el ámbito del Marketing y la Comunicación es necesario tiempo, por ello es clave la constancia como característica personal.

¿HABLAMOS?

Gracias por tu visita y no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, sugerencia o petición, ¡cuéntame y hablamos!