MI PREMIO | #MondayChallenge de InfoJobs

Os muestro el premio conseguido en el #MondayChallenge (Twitter) de InfoJobs. Formarse y encontrar empleo está más al alcance con iniciativas como estas.

La verdad es que me encanta, para que nos vamos a engañar. Comunicar, relacionar, intercambiar.., la esencia originaria de Twitter puede ser disfrutada en iniciativas como el #MondayChallenge de Infojobs. Cada semana un tema, un webinar y muchos profesionales circulando información mientras se retroalimenta el discurso y se amplia el networking. Y la guinda del pastel se pone en colaboración con LidEditorial sorteando ejemplares de libros que tienen relación con la temática propuesta.

mondaychallenge

Creo sinceramente que este es el camino correcto a seguir por las marcas. Me gusta la gestión de InfoJobs en redes sociales, sabe transmitir y conectar con su público de una manera muy efectiva. Es un buen ejemplo que pongo siempre de prácticas a tener en cuenta con poco presupuesto y muchas ganas de hacer las cosas bien (tan solo hay que ver que suelen ser TT nacional cada lunes) 

And the winnner is… 😀 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.