Mi nueva Canon PowerShot G7X

¡Estrenamos cámara y sección!
Espero coger pronto práctica porque la nueva Canon PowerShot GX7 tiene muchas funcionalidades y todas a la altura de una gran cámara.

La verdad es que me está costando un poco decidir que modo de vídeo es el mejor para los videoblogs y tengo la duda de como resolver el sonido porque parece que a veces recoge un poco el ruido de su propio funcionamiento.

Decidí cambiar porque mi anterior Nikon D3200 necesitaba de muchos “cuidados” a la hora de configurar una buena escena para vídeo y esto se traduce en tiempo (cosa que me falta!!! :P) El detonante fue de las peores cosas que le pueden pasar a un YouTuber, grabé una entrevista en casa de una compañera y tuve que borrarla completamente porque se había grabado entera con una exposición equivocada. Entera, más de 15 minutos de interesante contenido a la basura. 

Así que nada amigos, espero no tardar mucho en instruirme para ofreceros la mejor calidad técnica y, por supuesto, de contenidos que como el que no quiere la cosa he abierto una nueva sección experiencial que va a dar muchos minutos de emociones al canal  😉 

Nos vemos pronto!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.