Mi Libro

Una de las puntas de lanza de este blog es sin duda este nuevo proyecto. Escribir un libro es una ilusión personal en mi vida, un lugar donde recoger mis experiencias vividas siempre con la comunicación como paisaje. ¿Por qué relacionar este espacio digital con algo tangible como un libro? La respuesta es sencilla, vivo en el mundo online con lo cuál este canal de comunicación va a ser la madre de la criatura donde se va a ir gestando durante el tiempo que sea necesario.

CARACTERÍSTICAS 

  • Es un proyecto que sólo existe en mi mente por lo que no hay nada comenzado. Esto lo dota de un interés especial ya que cada nuevo post será una nueva parte que conforme ese documento final.libro rafaelmugu
  • Todos los posts estarán bajo la categoría “Mi Libro”.
  • Quiero aportar mi propia experiencia profesional para que le sirva a los demás, por lo que la temática siempre girará en torno al mundo de la comunicación y el marketing digital (con los imprescindibles detalles personales que me han llevado a ello! :P)
  • Duración: 3 meses, 3 años, 3 vidas… (disfruta, solo tengo 27 años, y muchas cosas por contar, quizás saque ediciones quién sabe…)
  • Todos los comentarios recogidos en las entradas también irán recogidos en el libro en un apartado especial. 😀

Espero que esta experiencia te resulte enriquecedora y te aporte algo valioso.

Puedes seguir los capítulos ya escritos pinchando aquí.