MARKETING DIGITAL 2018 | 5 Tendencias

El Marketing Digital en 2018 viene con las mejores tendencias para hacer crecer nuestro negocio con las mejores estrategias. Conoce las últimas novedades en el mundo digital y las redes sociales para llegar a tu target y lograr tus objetivos más rápido.

1-Visual Webque nuestros proyectos digitales persigan una línea más visual y con menos texto es fundamental este año. Cada vez más tenemos plantillas adaptadas a las nuevas tendencias minimalistas dónde el usuario puede navegar fácilmente por la página desde sus dispositivos de una forma rápida y satisfactoria.

2-Inteligencia artificialterreno poco explorado dónde las marcas están empezando a moverse, la linea de los chatbots es el ejemplo más claro. Asistentes virtuales que reciben a tus clientes de forma personalizada para guiarlo en su experiencia web.

3-Audio onlinegran potencial el de los contenidos bajo demanda, esos podcast que sirven a las empresas una solución muy potente y diferencial a la hora de servir sus contenidos. Ojo porque una estrategia bien aplicada en este terreno nos puede catapultar al éxito. 

4-Big Datahace mucho tiempo que venimos acumulando datos de nuestros usuarios pero no los interpretamos. 2018 supondrá la inversión de muchas marcas en crear estrategias en base a esos datos, decisiones empresariales clave basadas en esa información digital que tenemos de nuestros clientes.

5-Influencer Marketingcampañas publicitarias concretas requieren micro influencers concretos. Pequeñas inversiones en nichos específicos que nos pueden hacer ganar mucho terreno. Ojo este año a Instagram en este aspecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.