Lo llaman SUERTE

Cada vez que llegaba septiembre era sinónimo de nuevo curso, nuevos compañeros, nuevas clases. Una rutina mental que si me pongo a pensar hace unos 2 años que ya no experimento. Eso de ir a la facultad ya se acabó y uno se da cuenta que la vida le ha dado un giro de 360º. 

El aprender no se acabó (ni lo debe hacer nunca), fue el mes pasado cuando acababa tras 2 años el master en Marketing Digital y hoy cuando salgo de la oficina me dirijo a una academia para practicar el idioma de Shakespeare.

Cambios, cambios y más cambios que uno va acumulando y cuando reflexiona en voz alta se da cuenta de la dimensión de lo modificado. Este blog es uno más, un cambio necesario, firme e ilusionante. Necesario porque dedicarse a esto de Internet y no tener blog es convertirse en un “sin techo digital”, todo aquello que dices se pierde en las RRSS de forma efímera. Los vídeos son tendencia y seguirá siendo mi medio diferenciador pero eso no quita que tenga un blog, ofrecer diferentes caminos para que la gente pueda dar con mis gafas molonas.

la suerte

Trabajo en lo que me gusta, si tengo eso que llaman rápidamente “suerte” pero que realmente es constancia y dedicación. Me apasiona hacer, me apasiona aprender, trabajar y evolucionar. Al final todos necesitamos avanzar en nuestros objetivos con la salvedad de que algunos no saben cuáles son los suyos porque no se han permitido abrir los ojos lo suficiente.

El éxito es subjetivo para cada uno de nosotros, se nos va manifestando a lo largo de la vida en forma de pequeños detalles. Te aconsejo que los sigas, que trabajes con tesón por aquello que más te gusta hacer en la vida. No dejes a tu mente pensar de manera fácil y rápida como lo hace la masa, quítate de la cabeza que conseguir aquello que deseas es fruto del dichoso azar.

Renueva tus motivaciones y no te acomodes, es imposible crear desde esa posición. 

Y este ha sido mi primer post. 

A seguir teniendo suerte.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.