La silla que te ayuda a vivir de manera más saludable

Probablemente estemos ante uno de los proyectos más importantes en los que he podido trabajar, tanto en envergadura por sus variedad de acciones de comunicación a llevar a cabo como en su importancia por el nivel del producto lanzado.

Por el tipo de vida que llevamos, cada vez son más las exigencias en forma de horas consumidas sentados enfrente de un ordenador. Mucho tiempo donde nuestro cuerpo se expone (sin estar “programado” para ello) a un sedentarismo que nos puede perjudicar gravemente la salud con el paso de los años.
Hablar de 3.60 es hablar de salud, el resultado de años de investigación que dan como resultado a la mayor innovación en la oficina desde hace muchísimo tiempo.

Me encuentro doblemente orgulloso por este proyecto. Primero porque es un trabajo ambicioso que nos hace sacar lo mejor de nosotros mismos, y segundo, por la propia idiosincrasia del producto que lo convierten en algo novedoso en su campo. Y ya no os cuento lo importante que es para mi el aspecto saludable  😉

Simplemente si tenéis unos minutos os invito a que le echéis un vistazo a la campaña y os creéis una opinión vosotros mismos.
Si queréis conocer más en profundidad os dejo la microsite de 3.60.

P.D.: Podéis activar los subtítulos en español simplemente pinchando en el botón “Subtítulos” del reproductor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.