TRABAJANDO en Evento Internacional como PROFESIONAL del MARKETING

Viajo a Alemania con mi equipo para trabajar en ORGATEC 2018, el evento internacional más importante para la marca. Trabajar en Marketing Digital es apasionante por este tipo de cosas, te da la oportunidad de viajar por el mundo, compartir momentos únicos con compañeros de trabajo, aprender de profesionales increíbles, tratar con todo tipo de clientes, etc.
Ha sido una experiencia increíble y la quiero compartir con todos vosotros.
Continua leyendo

El Camino de TUS SUEÑOS (Salamanca)

Jóvenes millennials con talento que saben usar mejor que nadie la tecnología para cumplir sus SUEÑOS. Así se podría definir a nuestra generación, personas inquietas que utilizan la fuerza de la MARCA PERSONAL en Internet para su desarrollo profesional. Hoy me dirijo hasta Béjar (Salamanca) ya que el Consejo de Juventud de Castilla y León me ha invitado a dar una charla a los chicos de la comunidad para concienciar sobre esto, sobre la importancia de utilizar bien las herramientas digitales para llegar a conseguir todos nuestros objetivos.
¿Preparados? ¡A POR ELLO! 😉
Continua leyendo

LO MÁS IMPORTANTE | Especial 5.000 Suscriptores

Lo más importante del viaje no es el destino sino la compañía. Hoy llegamos a un punto importante del camino y me doy cuenta de las grandes personas que hay cada semana apoyando al canal. Sabéis que siempre habéis sido los protagonistas de este rincón, hoy lo seréis más si cabe. 5 suscriptores que representan a esa gran familia de 5.000 que somos ya. Recuerda, las personas son siempre lo más importante del viaje, las que están a mi lado son, sin duda, inmejorables. Gracias a todos 🙂
Continua leyendo