El SEO en YouTube Para Crecer 🔥 | CURSO RADIOTUBE #4

Cómo crecer en YouTube gracias al SEO en el programa de #SilviaTeOrienta para Radio Guadalquivir. Descubre el posicionamiento como mejor estrategia para conseguir más reproducciones y suscriptores en YouTube en este 2018.

Estamos muy acostumbrados a tener en cuenta el posicionamiento orgánico cuando hablamos de páginas web y blog que queremos posicionar en los primeros puestos de Google. Esta importancia tenemos que empezar a trasladarla en un canal tan importante como YouTube. Primero porque Google es de YouTube y YouTube es de Google, lo que significa que cada vídeo que subas a la plataforma de vídeos por excelencia te va a bonificar en el mejor buscador del mundo. El vídeo ha revolucionado la forma de comunicarse de personas / marcas y existen algunos aspectos clave a nivel SEO cada vez que subamos un vídeo.

Cómo conseguir posicionar mi vídeo en las primeras posiciones:

-Título del vídeo: describe el contenido de forma atractiva y no olvides de insertar alguna palabra clave que sea importante en tu contenido.

-Descripción: La primera línea es importante que incluyamos tambiçen palabras clave. Además, describe de forma fiel tu contenido, no te obsesiones con enlaces, sobreinformación y cosas que no aportan. Describe el contenido lo más fielmente posible y seguro que YouTube te pondrá en un buen lugar si tu contenido es bueno.

-Etiquetas: la grandes desconocidas, incluye variables posibles de tu contenido en etiquetas que tengan relación con el mismo.

-Listas de reproducción: No te olvides de categorizar cada vídeo en una lista de reproducción que englobe ese contenido en tu canal.

Y disfruta, que seguro que posicionarás mejor… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.