Dpto. I + D | Forma 5

Que uno trabaje de aquello que le apasiona es cosa importante, que lo haga en una organización cercana a tus valores es de nota. Como sabéis, mi trabajo en Forma 5 se desarrolla dentro de esos parámetros. Equipo, talento, tecnología, diseño, salud o proyección internacional son algunos de los valores que nos representa y que me permiten desarrollarme profesional y personalmente cada día.

Hoy os traigo el último resultado de ese trabajo. Un proyecto que desde el Departamento de Marketing nos hemos tomado muy enserio y que nos sirve para proyectar todos esos valores que nuestra marca respira. Con esta serie de reportajes queremos que nos conozcan en profundidad, jóvenes que se involucran íntegramente en las necesidades de los clientes para obtener siempre la máxima satisfacción con un producto de calidad y altas prestaciones.

El primer vídeo de la serie lo lanzamos hace unos meses, en esta ocasión son los compañeros del Departamento de I+D los que nos muestran cuál es su trabajo y como repercute en la calidad de vida de las personas.

Contento con el resultado final y con el equipazo que dispone esta bendita familia.

Amigas, amigos, nos vemos en próximos vídeos  😉

marketing forma 5

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.