Disfrutar de lo simple es extraordinario

Hola, me llamo Lemon y vengo de otra galaxia muy lejana. He pasado toda mi vida entre vosotros humanos, antes de marcharme quiero deciros algo porque me voy con la sensación de que no conocéis a vuestra propia especie lo que os provoca una infelicidad constante. 

Tratar de mejorar en aquello que hacéis debería ser una obligación para vosotros ya que sois una especie que aprende a base de repetición. Permitirse el mal lujo de caer en la conformidad os va a impedir crecer en todas vuestras facetas. Como seres humanos os distingue algo sobre todas las cosas del resto del universo, el cerebro. Sois los únicos responsables de su desarrollo a través de vuestra actitud diaria con lo que debéis de ser conscientes de lo increíblemente potente de vuestra mejor herramienta.

Observo que sufrís mucho por las dificultades diarias que se os plantean, a veces más de lo necesario ya que es vuestra herramienta cerebro la que le da una dimensión mayor al propio acto. Os aconsejo que veáis esos momentos complejos para vosotros como una oportunidad para cambiar algo en vuestra vida. Seguro que así os enseñará algo nuevo y la próxima vez que se repita tendréis esa experiencia solventada. Debéis hacer de la perseverancia vuestra mejor amiga, es fundamental mantenerse constantes con aquello que os apasiona ya que es lo que os va a permitir avanzar y cumplir vuestros sueños dando sentido a vuestra existencia.

PERSEVERA Y GANARÁS

Ser conscientes de que os encontráis inmersos en plena sociedad de la información. Vuestra tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y eso os beneficia como nunca antes en la historia de la humanidad. Utilizar los medios, sacarle el máximo rendimiento porque sus beneficios en vuestras vidas son brutales. Leed, escuchar mucha radio a todas horas, mantened conversaciones, id al teatro, cine, aprended un idioma nuevo, mover el cerebro en definitiva ya que tenéis a la palma de la mano todo el conocimiento que podáis necesitar.

Después de tantos años entre vosotros es la forma que he encontrado para sentir aquello que llamáis felicidad. Además del cerebro os diferencia que sois seres emocionales, por lo que debe existir esa coherencia entre razón y emoción en vuestros actos.

Y si lleváis a cabo estos pequeños consejos, finalmente os daréis cuenta que disfrutar de lo simple es extraordinario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.