CAMPEÓN DE EUROPA BUSCA SPONSOR

Navegando por Linkedin me he encontrado con algo revolucionario en el terreno del networking y las relaciones comerciales. Los tiempos han cambiado y hoy un equipo de fútbol de primer nivel utiliza esta red social para encontrar a su sponsor ideal.

Cuando uno piensa en Linkedin parece que lo primero que se le viene a la cabeza es la posibilidad de establecer conexiones que nos permitan acceder a un puesto laboral, pero la realidad va mucho más allá de esa oferta digital. Son cada vez más las supermarcas las que comienzan a buscar oportunidades comerciales a través de la red social específica por antonomasia.

Es el caso que os traigo hoy a análisis, la marca Sevilla F.C. (pentacampeona de la Europa futbolística) utiliza sus círculos digitales en esta red social para intentar buscar acuerdos interesantes en su estratega de marketing. Toda una revolución en fondo y forma que nos avisa de un nuevo cambio de paradigma en el uso de las herramientas digitales.

sevilla

Me gustan mucho estos casos porque mas allá de que amo Linkedin y lo que no es Linkedin :P, creo que es una forma magnífica de mostrar a los escépticos del social media las inmensas posibilidades que ello nos ofrece. No sirve mirar para otro lado y pensar que tienes mala suerte a la hora de alcanzar tus objetivos.
El horizonte está marcado, ve a por ello, y sobre todo, disfruta del camino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.