5 Pasos para Empezar tu Canal en YouTube

Cómo empezar en YouTube 5 pasos. Todos los trucos y secretos los podrás conocer en este curso en vídeo que he preparado para que puedas utilizar tu canal de forma profesional en tus proyectos personales/empresariales. Conoce cómo sacar el máximo rendimiento a tus videos ¡YA! 

Uno de los proyectos que he tenido el gusto de participar durante este año ha sido el de crear un curso radiotubero en el programa de Silvia Te Orienta de Radio Guadalquivir. Una oportunidad que se me abrió de poder realizar algo nuevo rodeado de un equipo de profesionales expertos en emprendimiento, redes sociales, marca personal, orientación laboral y muchos invitados constrastados en sus áreas de conocimiento. Un proyecto que cumplia mis 2 requisitos para llevarlo a cabo, rodearme de gente que sepa más que yo y poder mancharme las manos con mi propio contenido, a mi forma, con lo que más me apasiona.

Durante la temporada en el programa he llevado a cabo un tema al mes hablando sobre cómo crear un canal de YouTube de éxito y sobre todo usarlo de forma profesional para cualquier proyecto personal / empresarial. 5 temas donde recogemos los puntos imprescindibles para que un canal comience a rodar, te los resumo a continuación en el vídeo.

Gracias a todos por la oportunidad y dejarme aportar valor a la gente que lo necesita.

¡Un abrazo equipo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.