Sobre Mugu

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi página de contenidos sobre Marketing Digital y Desarrollo Personal.


rafael muñoz forma5Soy Rafael Muñoz Gutiérrez, conocido en la red como
Mugu. Apasionado de las personas, la comunicación, y la tecnología.

“Si quieres una buena marca personal, diviértete”

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Sevilla y especializado con un Máster en Comunicación y Marketing Digital, desarrollo mi actividad principal en el Departamento de Marketing de la multinacional Forma 5.

 

Para conocer profundamente mi perfil profesional puedes conectar conmigo a través de Linkedin.

ponencia

mugu ponencia marketing
mugu ponenciaAquí me tienes participando como ponente en eventos relacionados con el mundo del marketing, emprendimiento y la marca personal. 

youtube.com/Mugu supone para mi el canal perfecto para conseguir los objetivos que voy marcando cada año. Un lugar que ya ha servido para afianzar mi propia marca personal y obtener resultados satisfactorios en la estrategia marcada. En este sentido, el vídeo es el elemento sobre el que gira todo lo demás, la vía principal a través de la cuál comunicarme con mi target. Puedes suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte los contenidos subidos cada semana. 

DDelyqOXsAAvmSwAdemás, como emprendedor llevo a cabo diferentes proyectos y colaboro con marcas interesadas creando contenido original sobre Marketing Digital, Marca Personal y Social Media:
-Ejemplos: Juan MerodioLiderlogo Radio GuadalquivirAENOAIMF Business School – Personal Branding Academy Marketing Talent Club

Gracias por tu visita y no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, sugerencia o petición, ¡cuéntame y hablamos!

rafaelmugu orgatec

¡Nos vemos en próximos vídeos! 😉