El YouTuber del Marketing Digital

Imagina que vas al supermercado y en la sección “Marketing Digital”  tienes que elegir que producto llevarte a casa. Entre esos productos me encuentras a mi, ¿por qué razón me cogerías? Es cierto que el color de mis gafas son tentadoras pero probablemente sea elegido porque te ofrezco algo diferente.

Es habitual encontrar en la red muchísimo contenido sobre el tema, autores que teorizan sobre la mejor forma de llevarlo a cabo, aficionados que juegan, robots que cumplen normas… Entre toda esa sobre-información no existe un contenido en vídeo que trate esta temática como algo verdaderamente apasionante.
Por todas estas razones y porque amo mi profesión, soy habitual creador de contenido en vídeo (pre-pro-post producción) donde el Marketing Digital es el principal protagonista. A través del canal de Mugu en YouTube puedes seguir todas las novedades que voy realizando y participar de los temas propuestos.

populares mugu

Me apasiona el vídeo, me parece importante que me pongáis cara y os transmita las diferentes emociones mientras trato un tema. Es algo que siempre recomiendo, ya sea empresa o particular, por la fuerza y realidad que es capaz de transmitir en un mundo cada vez más robotizado. No hace falta que seas muy bueno, con hacer dos cositas bien puedes obtener un gran resultado ya que el vídeo siempre suma. Si eres capaz de aportar un extra con tu desparpajo, ya ni te cuento 😉