como-crear-oportunidades-marca-personal-desde-0

Las redes sociales son el lugar perfecto para tu marca personal. La importancia de saber construir una identidad digital coherente con tu perfil profesional te va permitir posicionarte de la mejor forma para conseguir los objetivos que te hayas marcado. Aprende como empezar de la mejor forma posible sin tener nada para conseguir una marca personal potente.
La revolución de las redes sociales ha supuesto un cambio a la hora de buscar oportunidades en el mercado. Las reglas han cambiado por completo y hoy si quieres conseguir tener una buena imagen a la hora de optar por ejemplo a un puesto de trabajo, tienes que trabajar tu marca personal digital.
Todos tenemos marca personal por lo que todos deberíamos de tener un objetivo a seguir con ella, no cuidarla no significa que no la tengas, simplemente te representa una imagen que no corresponde con la realidad y perderás posibles oportunidades. Según sea tu objetivo este requerirá una estrategia que se traducirán en acciones concretas a realizar. Tenemos que conseguir que cuando alguien nos busque en Internet encuentre de nosotros aquello que nos interesa que vean. Para ello es necesario posicionarnos con nuestras palabras claves o keywords y ser coherentes en nuestras acciones para conseguir ese determinado objetivo.

En estos 2 años mi estrategia de marca personal ha variado en el tiempo, si quieres conocer en detalle cómo ha sido dale al play al vídeo a continuación… 😉 

Deja un comentario