COMO-disfrutar-trabajo-ser-productivo

Ser productivo con nuestro trabajo y equipo es una parte fundamental para llegar a disfrutar con lo que hacemos día a día. Todo puede funcionar si trabajamos con actitud y de una forma inteligente por nuestra proyecto/empresa.
Tanto si tienes jefe como si no, te dejo unos buenos hábitos que te vendrán muy bien.
La actitud con la que realizamos nuestro trabajo es clave para su buen desarrollo y nuestra felicidad haciéndolo. Es algo que siempre diré y llevaré a donde vaya, la actitud es el gran activo de nuestro tiempo y siempre es más importante que la propia aptitud para la que te han contratado.
Cuando trabajas lo haces dentro de un equipo de trabajo que tiene una misión única, entender esto será el primer paso de tu éxito. 

Aspectos infalibles para ser un trabajador productivo y feliz:

-Asume tu responsabilidad: toma tus propias decisiones, debes de ser responsable y consecuente con tu apartado profesional en el proyecto. Tu jefe toma miles de decisiones al día y no podemos saturarlo por nuestra falta de experiencia y de seguridad. Asume tu rol y ejecuta, nadie nace sabiendo, te equivocarás y estarás más cerca de aprender a hacerlo bien. 

-Lleva un cuaderno a las reuniones: tu memoria nunca es tu mejor amiga, apunta, une, crea nuevas sinergias cuando trabajes en equipo. 

-Tu equipo es lo primero: aunque no seas el jefe de tu equipo debes de ser el primero en hacer que tu equipo vaya bien. Ayuda cuando alguien necesite algo, crea un ambiente favorable, haz que tu grupo sea el que mejor funciona…, si lo consigues tendrás el 80% del éxito asegurado. 

-Elige bien a tu jefe: la diferencia entre tener a un líder que sepa sacar lo mejor de ti a tener una persona negativa y con el látigo es abismal. Aunque tu no puedas decidir esto quiero que sepas que es fundamental, esto te marca tu carrera profesional y tiene mucha influencia en tu vida. Piénsalo, al menos…

Deja un comentario